10 puntos a considerar en tu instalación si tienes un puesto ambulante

Tu seguridad y el cuidado de los clientes siempre es algo importante en todo negocio, es por eso que esta vez te compartiremos algunas consideraciones a tomar en cuenta con tu cilindro e instalación para que tu espacio se convierta en un lugar confiable para todos.

  1. Revisa las condiciones físicas del cilindro
  2. Asegúrate de que la manguera que va del cilindro a tu equipo sea de gas y esté en perfectas condiciones. Cuida mucho que las conexiones no tengan fuga.
  3. Al conectar tu cilindro verifica la hermeticidad con agua jabonosa para detectar posibles fugas.
  4. Por seguridad, ubica tu cilindro en un lugar no muy transitado por las personas.
  5. Mantén tu cilindro al menos a dos metros de distancia de cualquier fuente de ignición.
  6. No pongas objetos sobre los cilindros, ni dentro donde está la válvula para que no se entorpezca cualquier maniobra requerida.
  7. Procura que el lugar donde ubiques tu cilindro sea una base firme.
  8. Los cilindros únicamente deben colocarse de manera vertical con la válvula hacia arriba.
  9. No permitas que tus clientes fumen o prendan fuego cerca de tus instalaciones de gas.
  10. Si acostumbras carburar tu cilindro, procura que no sea por mucho tiempo ya que éste no estará recibiendo su mantenimiento correspondiente.

Toma nota de los puntos anteriores, que, sin duda alguna además de ayudarte a prevenir cualquier eventualidad, estarás cuidado y brindando seguridad a tus clientes.

Recuerda que, si te quedas sin gas, basta con que nos compartas tus datos de pedido por cualquiera de nuestros medios oficiales, con gusto acudiremos a tu ubicación a llevar tu servicio.