En Gas Noel contamos con más de 50 estaciones de carburación dentro de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Querétaro, centros donde puedes acudir por tu servicio y donde nosotros trabajamos a diario para brindarte siempre el servicio que te mereces.
Existen algunos aspectos importantes que debes considerar para tu seguridad y confianza en el servicio y aquí te los compartimos.
- En las estaciones de carburación el gas se vende por litros.
- Antes de acudir procura revisar que tus equipos estén en óptimas condiciones para recibir el servicio sin inconvenientes. “Chécalo”
- El precio por litro debe estar a la vista, si no es así, consúltalo previamente y tómalo en cuenta en tu solicitud. “Chécalo”
- Las máquinas con las que se despacha solo surten litros exactos y no en fracciones, es por eso de la importancia de conocer previamente el precio y solicitar una cantidad de litros de acuerdo a tu presupuesto.
- Verifica que él cuenta litros comience en ceros y termine en la cantidad solicitada. “Chécalo”
- Paga únicamente la cantidad que pediste y esta debe ser exactamente lo que se surtió ya que la propina es opcional.
- No olvides solicitar tu ticket de compra y verificar que los datos impresos sean los correctos. “Chécalo”
- Si deseas facturar tu servicio, la puedes solicitar en línea en https://www.gasnoel.com.mx/facturacion/ observa el proceso paso a paso en https://www.youtube.com/watch?v=ujVDm3sViCo
- Por tu seguridad, conduce a baja velocidad dentro de la estación, y baja de tu automóvil al momento del servicio.
- No hagas uso de tu móvil y apágalo en el momento. Tampoco fumes cuando estés en el lugar.
¿Ya has visitado alguna de nuestras estaciones? La próxima vez, toma en cuenta esta información y sigue disfrutando de nuestros servicios, nosotros seguiremos trabajando para brindarte siempre la mejor experiencia y no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios oficiales que con gusto te atenderemos.