El gas L.P. (licuado de petróleo) es actualmente uno de los combustibles más utilizados en los hogares e industrias, gracias a su facilidad y fiabilidad de uso como parte de sus procesos y actividades
Su estado a temperatura ambiente es gaseoso, pero se transforma a estado líquido mediante la compresión y enfriamiento, para de esta forma facilitar su almacenamiento y transporte.
¿Sabes cuáles son sus características?
- Inoloro: Por si mismo no tiene olor, pero se le agrega una sustancia llamado mercaptano para que sea más fácil detectar su presencia en caso de fuga
- Incoloro: El gas LP no tiene color y a simple vista, no es posible verlo
- Inflamable: Al ser un combustible, por definición es inflamable. Por ello debes tener cuidado y mantenerlo lejos de cualquier fuente de fuego cuando no desees encenderlo
- Limpio: Es un combustible limpio porque su ignición es total, es decir, no genera residuos como tizne u otros agentes a la atmósfera.
- Frío: Cuando se licúa se somete a muy bajas temperaturas, por lo tanto, en su estado líquido nunca se debe tocar directamente. Es tan frío que puede llegar a quemar.
En Gas Noel estamos comprometidos en siempre poderte brindar un servicio completo en cada entrega, es por eso que nuestros cilindros cuentan con sellos de garantía, y de manera constante te invitamos a verificar los porcentajes de tu tanque estacionario al inicio y final de tu servicio. Si quieres saber cómo asegurar que tu servicio esté completo, te invitamos a leer este blog:
Haz tu pedido por cualquiera de nuestros medios oficiales, ya sea por Facebook, WhatsApp o por teléfono estamos listos para atenderte.