Hay detalles que se deben tener en cuenta cuando se recibió un servicio de pipa para tu tanque estacionario y es importante considerarlos para que de esa manera la experiencia sea la más confiable, por ello, ten en cuenta lo siguiente:
- Por una misma cantidad de efectivo no siempre recibirás el mismo total de litros, esto depende directamente del precio actual del gas lp. ¡Consúltalo previo a tu surtido y así solicita en número de litros!
- El medidor del tanque estacionario refleja el porcentaje de gas que hay con base a su capacidad, no la cantidad de litros surtidos en tu servicio.
- Un tanque estacionario tiene caducidad, normalmente es de 10 años y es importante estar verificando sus condiciones ya que con el tiempo comienza a desgastarse y eso puede afectar en tu consumo o la exactitud de tu medidor ¡La fecha de fabricación de tu tanque estacionario viene en la placa metálica que esta colocada en la parte frontal del mismo!
- Si tu tanque estacionario queda completamente vacío y vuelves a surtir, el medidor no reflejara el porcentaje total de litros cargados en servicio debido a la gasificación “Proceso que afecta aproximadamente un 8%”.
- A pesar de que este tipo combustible se llama “Gas LP”, su almacenamiento se hace en estado líquido, contrario a lo que muchas personas pueden pensar, y es al entrar en contacto con el ambiente cuando pasa a estado gaseoso.
- En tu ticket de servicio viene impresa información sobre la cantidad de litros surtida, el precio y las coordenadas de tu domicilio. ¡Para tu tranquilidad, no olvides consultarlo cuando te lo entreguen!
Como pudiste darte cuenta, estos pequeños detalles son muy importantes para que la experiencia sea la mejor, recuerda que si te quedas sin gas puedes marcar desde tu celular al ✱𝟲𝟲𝟯𝟱 (𝗡𝗢𝗘𝗟) de manera gratuita para solicitar tu servicio.