¿Cómo asegurarte que tu servicio está completo?

En Gas Noel sabemos que cada centavo cuenta y que quieres hacerlo rendir. Por eso te damos algunas recomendaciones para que sepas cómo saber que te están surtiendo la cantidad adecuada en tu tanque estacionario.

  • Verifica el porcentaje de carga inicial y final:

Antes de surtir, debes de fijarte el porcentaje que marca el medidor. Recuerda que tiene que estar arriba del 10% para que sea fiable esta lectura. Después de tu carga, te recomendamos revisar el porcentaje final. Ten en mente que el medidor muestra los valores en porcentajes, no en litros. Si deseas saber más de cómo se interpreta el medidor, aquí te explicamos.

http://gph.is/28JEfPF

  • Carga antes de que baje del 10%

Como te mencionábamos, no tendrá ninguna fiabilidad el porcentaje inicial si no surtes cuando esté arriba del 10%. Esto se debe a que si estaba vacío el medidor marcará la misma cantidad si tiene 0%, 5% o cantidades inferiores. Además, cuando un tanque está vacío y vuelve a cargarse hay un porcentaje del gas que pasa de estado líquido a gaseoso inmediatamente (se gasifica), lo que ocasiona que el flotador del medidor no lo detecte aunque esté allí

  • Pide en litros y no en monto

Cuando pidas tu servicio, pide en litros. De esta manera no tendrás un descontrol en cuanto a la duración de tu consumo. La misma cantidad de dinero no comprará el mismo volumen de gas siempre porque los precios varían. Es decir, $100.00 pesos pueden equivaler a 10 litros un día y en otra temporada son 9 litros.

  • Fíjate en el cuentalitros cuando te estén surtiendo

Cuando estén surtiendo tu servicio, puede fijarte en el medidor que está en la parte trasera de la unidad, junto a la manguera, que inicie en “cero” y termine en los litros marcados.

  • Revisa tu nota

Al finalizar tu servicio, podrás verificar que coincida tu nota en litros, monto, fecha y hora. Te recomendamos guardarla porque es tu garantía y también te servirá como un registro de la duración de tus consumos.