En Gas Noel uno de los valores más importantes es la honestidad, por ello estamos comprometidos en realizar entregas completas y seamos una marca confiable. Te compartimos cómo garantizarlo según el tipo de servicio que solicitaste:
Si pediste cilindro
- Cuando salen de la planta, los cilindros cuentan con un sello de garantía de kilos completos que se ubica en la válvula al ser rellenados en planta y que una vez retirado no se pueden volver a poner.
- Si te es posible en casa, al momento de tu entrega pesa el cilindro con una báscula, las especificaciones sobre lo que debe pesar vienen en la parte superior de los cilindros considerando el de la tara (envase). Si quieres conocer más sobre el tema: Ingresa a este enlace: gasnoel.com.mx/2019/07/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-tu-cilindro-de-gas-lp/
- Solicita tu nota y guárdala para cualquier aclaración
Si pediste la pipa para tanque estacionario
- Observa que al momento de tu surtido el cuentalitros inicie en ceros y termine en la cantidad solicitada
- Verifica el porcentaje previo y posterior a tu surtido para corroborar que la cantidad recargada sea la correcta. El contenido de gas existente en tu tanque se ve expresado en el medidor a manera de porcentaje y no de litros.
- Toma en cuenta que, si utilizas línea de llenado y la tubería es larga, por cada metro se queda aproximadamente un litro de gas según su diámetro. En cada servicio, pide lo más posible para que no tengas que estar invirtiendo en llenar la línea de llenado.
- Pide tu nota de compra y observa que coincida fecha, hora y cantidad de gas solicitada.
Si acudes a una Estación de carburación
- Previo a tu surtido consulta el precio del litro del gas y solicita una cantidad en litros, no en monto de compra.
- Verifica que el cuentalitros inicie en cero y termine en los litros solicitados.
Si tienes cualquier inquietud no dudes en llamarnos al 800 GAS NOEL (427 6635) o contáctanos en nuestras redes sociales.