Tu seguridad y la de tu familia es muy importante, así mismo el cuidado de tus instalaciones para prevenir cualquier detalle que pudiera causar una fuga de gas, es por eso aquí te contamos como puedes prevenirlas a través de las siguientes consideraciones.
- En cada entrega verifica las condiciones del cilindro que se te va a dejar en casa, que no esté corroído, abollado u oxidado.
- Al quedar conectado tu cilindro verifica mediante la aplicación de agua jabonosa la hermeticidad de tu instalación.
- Utiliza cinta teflón en la unión de roscas para reforzar la instalación y evitar la salida del gas.
- Revisa constantemente las condiciones de las mangueras, tuberías y regulador de tu instalación, si detectas cualquier imperfecto, procura cambiarlo en vez de solo arreglarlo.
- Realiza mantenimiento preventivo a tus equipos de gas como la estufa, boiler o secadora para mantenerlos siempre en buenas condiciones y su función sea la correcta.
- Mantén tu cilindro o tanque estacionario libre de objetos de lo contrario la temperatura interna puede aumentar provocando que el gas se escape.
- Si cuentas con tanque estacionario, revisa antes de cada surtido el correcto estado de sus válvulas.
- En tanque estacionario procura no sobrepasar el 80% de su capacidad en la carga
Tener en cuenta esta información te será de mucha ayuda para poder afrontar cualquier posible eventualidad y sobre todo aplicarlas te dará mayor confianza en cada servicio.
Recuerda que puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios oficiales, no dudes en hacerlo que para nosotros será un gusto poder apoyarte.