¿Eres de los que solicita y guarda su nota en cada servicio? Si es así estás haciendo lo correcto, y si no, comienza a conservarla a partir de tu próxima compra, ya que no solo es un papel; es parte de tu garantía.
Además, la nota puede servirte para llevar un control de tus consumos en cuanto al tiempo, y será más fácil dar seguimiento en la sucursal de tu ciudad ante cualquier detalle o inconveniente con tu servicio.
Conoce la información y los elementos de seguridad que vienen impresos en tu nota, con los que puedes comprobar la confiabilidad, así como verificar que te surtió el proveedor solicitado, confirmando también con estos datos un servicio completo en tu entrega, ya sea en cilindro o estacionario.
Identifica los elementos en tu nota de cilindros:
– Logotipo y razón social de la marca.
– Ciudad.
– Teléfono.
– Folio de la nota.
– Datos del cliente: nombre, domicilio y fecha de compra.
– Datos de la compra: Capacidad, cantidad, importe (precio) y total.
– Número de la ruta y nombre del operador que entrega el servicio.
– Cédula fiscal de la empresa.
– Teléfono de atención para quejas y fugas.
Identifica los elementos en tu ticket de servicio de tanque estacionario:
– Logotipo y razón social de la marca.
– Descripción: Venta de contado o crédito.
– Dirección de la empresa.
– ID del cliente.
– Forma de pago: efectivo, tarjeta o transferencia.
– Fecha de venta e impresión del ticket.
– Litros surtidos.
– Importe.
– Precio unitario.
– ID del ticket.
– Posición GPS del servicio (coordenadas de tu domicilio).
– Información para facturación.
– Unidad y nombre del operador que realizó el servicio.
Ahora que ya conoces los elementos que debe tener tu nota o ticket de compra, además de la importancia de conservarla, recuerda exigir en cada entrega #TuNotaTuGarantia.
Contáctanos por el medio de tu preferencia, atenderte será un placer.