¿Qué tanta importancia le das a tu salud? Y es que, con el paso del tiempo, el cuidado y bienestar de las personas se ha vuelto un tema de mayor relevancia en la sociedad sobre todo hablando específicamente del uso de procesos, así como ingredientes naturales, es por eso que a continuación te presentamos las infusiones más utilizadas para cuidarte.
Ingredientes más utilizados en infusiones para cuidar tu salud.
-
Albahaca
Una de las plantas mejor aliadas con la salud por sus grandes beneficios como el mantener el sistema respiratorio sano, tratar infecciones en el estómago, así como bucales gracias a sus propiedades antimicrobianas.
-
Anís
El anís estrellado contiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, por tal motivo una infusión de este ingrediente ayuda a aliviar la congestión y limpiar las vías respiratorias así mismo para tratar la gripe y curar resfriados comunes.
-
Canela
Además de su rico sabor, un té de canela ayuda a mejorar el tránsito intestinal y el estreñimiento gracias a sus propiedades que previene la hinchazón y controla las náuseas.
-
Jengibre
Compuesto por gingerol, una sustancia con potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a aliviar las náuseas y el vómito, así mismo la infusión de jengibre es muy utilizada para la pérdida de peso y controlar los niveles de colesterol en el cuerpo.
-
Manzanilla
Debido a su alto contenido de flavonoides y terpenoides la infusión de manzanilla actúa como un relajante natural brindando una sensación de calma que disminuye la ansiedad y el estrés, además de que favorece al control de la diabetes disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre.
Conocer este tipo de información puede ser de gran ayuda, pues es muy común contar con estos ingredientes en la alacena de la casa y que pueden salvarte de cualquier imprevisto a cierta hora de la noche, o simplemente por gusto disfrutar de su rico sabor aprovechando al mismo tiempo sus beneficios. Y recuerda que si te quedas sin gas puedes solicitar tu servicio por cualquiera de nuestros medios oficiales. ¡Atenderte será un placer!