La flama del amor es Gas Noel

El día del amor y la amistad, es una fecha esperada por muchas personas alrededor del mundo pero sobre todo anhelado por  todos aquellos enamorados, que esperan ese día para sorprender a su pareja.

El origen de este día tiene muchas versiones entre ellas se encuentra la siguiente que se remonta hasta el siglo III en Roma, la cual se basa en una leyenda que cuenta como en la época en donde el emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus o Claudio II, estaba a cargo, mandó prohibir todos los matrimonios entre los jóvenes que se encontraban enamorados, ya que según él, no se desempeñarían de la mejor manera en la guerra, pues al casarse estarían de alguna forma atados a alguien más y no serían los soldados que él esperaba que fueran.

Pero entonces se dice que un sacerdote llamado Valentín, desafió al emperador y comenzó a casar a los enamorados en secreto. Su desafío lo llevo a la cárcel hasta morir un 14 de febrero,  por esto se eligió este día en honor a este sacerdote que luchó por el amor, quien es mejor conocido como San Valentín.

Actualmente, el mayor desafío es cómo sorprender a tu pareja en una fecha especial. Se pueden hacer muchas cosas, como regalar chocolates, unas hermosas flores, una tarjeta con bellas palabras, y hasta una cena romántica, para aquella persona tan especial.

Si quieres preparar una cena, te recomendamos que elijas un lugar especial, una buena música que los pueda acompañar durante el momento de la cena.  También, no olvides colocar una mesa decorada con detalles como velas o flores y preparar una cena única, con el alimento favorito de tu pareja, o bien puedes optar por cocinar una lasaña de carne y acompañarlo de un vino, con un postre de deliciosas fresas bañadas en chocolate.

Recuerda, que si vas a preparar la cena, no olvides tener todo lo necesario para esa noche especial, así que si aún no has pedido tu gas, llamanos ahora mismo para que todo salga perfecto ese día, sin contratiempo alguno, recuerda siempre mantener la flama del amor más viva que nunca. Siempre vas a contar con Gas Noel para mantenerla encendida