En esta temporada te resultará más relajante considerar realizar tu pedido de gas LP con antelación, ya que esperar hasta Navidad o Año Nuevo puede ser preocupante, debido a la alta demanda de servicios en esta fecha, por lo que te recomendamos solicitarlo con tiempo.
Si bien, nuestro compromiso es llevar un servicio puntual, es fundamental considerar que en esta época de fiestas las unidades se empiezan a sobrecargar de pedidos, por lo tanto, los servicios pueden acabarse más rápido de lo normal y quedarse sin disponibilidad para tu entrega en el mismo día solicitado.
Y si te preguntas, ¿por qué es fundamental realizar tu pedido con anticipación? Aquí te compartimos algunas razones:
- Tu servicio no se retrasará por sobrecarga de pedidos en días festivos.
- Tendrás el control del tiempo para preparar tus platillos de temporada.
- Tu servicio estará a tiempo y en forma.
Además, es conveniente que sigas estos consejos para lograr rendir el consumo de gas LP en estas fiestas navideñas:
- Verifica el estado de la hornilla de tu estufa: realiza una revisión de sus quemadores antes de los preparativos de la cena, ya que pueden desperdiciar una gran cantidad de gas al momento de cocinar.
- Precalienta el horno: calentar el horno antes de cocinar durante 10 minutos a 200° C, reducirá el tiempo de cocción.
- Evita corrientes de aire en la cocina: mantener tu estufa fuera de cualquier ventilación evitará que se apague constantemente, por lo tanto, no habrá gasto excesivo de gas.
- Utiliza cazuelas de un tamaño proporcional a la boca de la estufa: usa ollas que se puedan adecuar a las hornillas de la estufa, de esta forma no habrá pérdida de calor.
- Cortar la comida en trozos pequeños: los alimentos más grandes tardan en cocinarse, por lo que debes considerar que el corte sea pequeño para su rápida cocción.
En Gas Noel queremos servirte siempre y estar cuando nos necesites, así que recuerda durante esta temporada alta anticipar tu pedido para evitar quedarte sin gas. Solicítalo por cualquiera de nuestros medios oficiales; por teléfono, WhatsApp o inbox.