Nuestra labor después de recoger tu cilindro en la entrega del servicio en cada domicilio es tan solo el comienzo de un gran proceso para poder volver a servirte. ¿Alguna vez te has preguntado qué se hace con ellos después? Aquí te lo platicamos …
Al final de una larga jornada nuestras rutas llegan con los cilindros vacíos que les entregaron los clientes:
- Pasando los cilindros de ruta al andén se eliminan los residuos de tierra y demás elementos que puedan contener del lugar donde estaban ubicados.
- Se verifican sus condiciones físicas que sean las óptimas para poder seguir usándose, revisando estrictamente cada parte del cilindro: válvulas, cuerpo y costuras.
- Los cilindros que tienen defectos físicos son apartados para su desecho.
- El cilindro que fue seleccionado para seguir operando pasa por su proceso de mantenimiento de pintura, lo cual permite proteger directamente el material del que está hecho y así evitar su pronto deterioro.
- El siguiente paso es llevarlo hacia los dispensadores de gas donde son llenados con la carga correspondiente de gas según su tamaño.
- Una vez llenos, se hace otra revisión para determinar posibles fugas.
- Después, cada cilindro pasa por una báscula de re peso en la cual se asegura de que cuenten con los kilogramos completos.
- Al asegurarnos de que sus condiciones, así como su peso son los correctos, se les aplica en la válvula un sello de garantía, el cual una vez aplicado y si se retira, ya no es posible volverlo a colocar.
- Ya completamente listos los cilindros, se cargan las unidades con ellos para poder llevar hasta ti un servicio de gas.
Después de compartirte esta información queremos recordarte que tú también puedes ayudarnos desde casa a cuidar los cilindros y mantenerlos en buenas condiciones ya que su óptimo estado es responsabilidad de todos. ¿Aún tienes gas? No olvides anticipar tu pedido marcado al 800GASNOEL (4276635). ¡Somos el gas que te da más!