¿Te estás mudando de casa o estás a punto de empezar la aventura de vivir solo? Es emocionante, pero también puede generar algo de incertidumbre. Un punto clave para que tu nueva vida sea cómoda es elegir el tamaño de cilindro de gas LP adecuado. Porque no hay nada como disfrutar de una comida casera o de una ducha caliente después de un día largo.
Para empezar, el consumo de gas LP varía según el número de personas en casa, cuánto disfruten de la comida o mejor dicho de cocinar y cuánto tiempo les guste tomar una ducha caliente. Por eso, elegir el tamaño correcto del cilindro si importa, sobre todo si quieres evitar esas discusiones de quién se bañará primero. Si no sabes qué capacidad de cilindro escoger, aquí te explicamos las opciones disponibles:
Capacidades y tamaños de cilindros de gas LP para tu hogar
Cilindro de 10 kg
Ideal para quienes viven solos o para familias pequeñas de 1 a 2 integrantes que prefieren cenas rápidas. Es pequeño, poderoso y fácil de manejar. Con uso moderado, puede durar de 2 a 3 semanas aproximadamente.
Cilindro de 20 kg
Este cilindro es el rey de la versatilidad para familias pequeñas a medianas. Ideal si se cocina regularmente. Dura aproximadamente de 3 a 4 semanas y permite disfrutar duchas prolongadas sin que te quedes a medio shampoo.
Cilindro de 30 kg
Si tu casa es el centro de las reuniones familiares y tienes una familia grande, este cilindro es para ti. Puede durar hasta 2 meses en hogares de 3 a 5 personas, este pequeño gigante te ofrece durabilidad, asegurando gas suficiente para cocinar grandes comidas y para ducharte sin interrupciones.
Elegir el tamaño del cilindro de gas LP adecuado no solo hará que cocinar sea pan comido, te ayudará a ahorrar dinero y evitar discusiones sobre quién se acabó el gas. Con cualquier cilindro que elijas, Gas Noel es la opción perfecta para tu familia.
Con la App de Gas Noel anticipa y programa tu pedido.