Los tacos son uno de los alimentos más representativos de nuestro país a nivel mundial ya que son todo un símbolo de la gastronomía mexicana y es que, a decir verdad, su exquisito sabor los convierte en algo irresistible para todos. Existen una gran variedad de tacos y aquí te compartimos algunos de los más populares:
-
Tacos al pastor
Preparados con la carne adobada o de trompo y se les puede agregar cebolla, cilantro picado junto con alguna rica salsa echa con tomate.
-
Tacos dorados
Consiste en una tortilla más pequeña que la normal la cual se dora en aceite, puede ser solamente doblada a la mitad o manera de flauta y se le puede agregar pollo, papa o sin nada y acompañarlo con salsa pico de gallo y crema.
-
Tacos de tripas
Preparados con tripa de res guisada en aceite, acompañados con una rica salsa roja, cebolla y cilantro finamente picados.
-
Tacos de pescado
Hechos con filetes de pescado guisado, se pueden acompañar con repollo en tiritas, pico de gallos o alguna otra salsa de tu preferencia y crema.
-
Tacos al vapor o sudados
Su preparación consiste en el pintado de una tortilla con salsa roja de chile ancho y sellados en aceite para rellenarlos con algún guisado y colocarlos en una vaporera a baña maría para que se terminen cocinando con el vapor, puede acompañarlos con alguna salsa y ensalada de zanahoria y pepino.
-
Tacos placeros
Sencillamente deliciosos, preparados con chicharrón duro de puerco con pico de gallo y queso fresco.
-
Tacos de carnitas
Prácticos y deliciosos con carnitas de cazo, acompañados con un chile serrano y un rico guacamole.
-
Tacos de barbacoa
La carne es cocinada en su propio jugo por varias horas, casi siempre cocida al vapor. Puede ser carne de borrego o cabra, conejo, res, pollo o pescado y puede acompañarse con alguna salsa, limón, cebolla y cilantro picado.
¡Imposible que no se nos antojara alguno de estos tipos de tacos verdad! ¿Cuáles vas a preparar en casa para tu familia? Asegúrate de no quedarte sin gas y solicita tu servicio por cualquiera de nuestros medios oficiales o marcando al 800 GAS NOEL (427 6635).