¿A quién no le gustaría contar con el mejor proveedor de Gas L.P.? Ese el que te brinde un gran servicio en un tiempo menor, que su atención sea rápida y que además su rendimiento sea bueno. Y es que en Gas Noel todo esto nos inspira a diario para continuar trabajando con base a la mejora continua y poder estar a la altura de las exigencias para poder servirte.
Y a continuación te decimos cómo es que lo estamos logrando.
-
Atención
Cada uno de nuestros colaboradores es seleccionado tomando en cuenta la gran capacidad de servicio que una persona pueda tener, pues la buena actitud, amabilidad, paciencia, carisma y el sentido de querer siempre ayudar son factores muy importantes que buscamos tener en cada persona para atenderte.
-
Contacto
Con el paso del tiempo y con el lanzamiento de nuevos medios de comunicación, hemos buscado mantenernos a la vanguardia, tratando de estar cada vez más cerca de ti para poder orientarte con temas e información sobre el Gas L.P. cosa que consideramos muy importante para un uso seguro y confiable en cada uno de los hogares e industrias en los que se utiliza.
-
Cobertura
La experiencia en el servicio de más de 76 años nos ha permitido seguir creciendo, en la actualidad estamos a tus ordenes en más de 50 ciudades, donde en cada una de ellas el compromiso de poder servirte crece día con día, agregando nuevas rutas y sucursales para estar cerca de ti cuando nos requieras.
-
Entrega
Cada servicio solicitado por nuestros medios oficiales representa un compromiso muy grande, siendo conscientes de que el Gas L.P. es un combustible esencial en muchas de las actividades domésticas, es por eso que trabajamos en mejorar nuestros tiempos de entrega, ofreciendo también un servicio honesto y de calidad.
Tu preferencia merece lo mejor y es así como nos seguiremos preparando en todas nuestras áreas para tener un servicio siempre listo y en el momento que lo necesites, recuerda que, para conocer cualquier información, consultar precios y/o realizar tu pedido estamos a tus ordenes por cualquiera de nuestros medios oficiales. Somos ¡El gas que te da más!